Trabajar Como Freelance Desde Casa

Trabajar como freelance

 

Si quieres trabajar como freelance desde tu propia casa tienes que saber que nunca debes de pagar nada de dinero por adelantado para poder trabajar en un empleo por cuenta propia, ya que te encontraras con un montón de anuncios y banners en el que te pedirán dinero a cambio de poder trabajar como freelance, nunca uses ni te creas a estos sitios. Hay algunas páginas web de freelance como oDesk, Guru y Freelancer que no te piden nada de dinero por adelantado para poder ofrecer tus servicios como freelance en ellas, ya que ellos se ganan la comisión de las personas que contratan tus servicios  para realizar un determinado tipo de trabajo.

 

Empezar a trabajar como freelance

 

Antes de empezar a trabajar como freelance deberás de hacer primero una lista de los tipos de trabajos que quieres hacer o estas dispuesto a realizar. Debes de tener en cuenta como profesional que al estar trabajando desde casa como freelance será necesario que cumplas con todos tus proyectos a tiempo y de forma eficiente. Cada sitio web de freelance tendrá un nicho de mercado distinto en el que se especialicen, como por ejemplo en Guru.com las personas están especializadas en el Seo y en la programación, en cambio la pagina de freelance de ODesk se especializan en realizar trabajos de servicio al cliente y de escritura.

Podrás apuntarte en todas las páginas de freelance en las que quieras trabajar ofreciendo tus servicios, pero es aconsejable que te inscribas a las que te den mayores posibilidades de empleo para trabajar como freelance. Antes de inscribirte en algunas de estas páginas para trabajar como freelance deberás de asegurarte de que serás capaz de hacer bien el trabajo de freelance que se requiera en dicha página, sino solamente tienes que unirte a otra pagina en la que tengas que realizar un determinado tipo de trabajo que te sea fácil de realizar y que domines.

Compara las tarifas que cobras por un determinado tipo de trabajo a las de las otras personas que trabajan como freelance, ya que si tu tarifa es bastante más alta que la de los demás, entonces deberás de hacer los trabajos de una forma mucho más eficaz, si no, no conseguirás contactos y nadie te contratara. La mayoría de estas páginas web para trabajar como freelance son de fiar y ofrecen un pago garantizado a todos los miembros que ofrecen sus servicios en ella. Las personas que te contraten para realizar un trabajo depositaran el dinero acordado hasta que el trabajo se haya realizado y el cliente este de acuerdo con el trabajo realizado, entonces será cuando tu cobras ese dinero.

La página de freelance en la que estés registrado, tomara una comisión por tu trabajo realizado que suele ser de un 10% y el resto del dinero será para ti. Sus pagos podrán realizarse a través de deposito directo o a través de Paypal. Hay un número mayor de personas ganando dinero online por trabajar como freelance de lo que la gente se imagina, solo tienes que comenzar a buscar por internet hasta dar con una pagina de freelance en las que se realicen un determinado servicio que te resulte sencillo de realizar para que empieces a generar ingresos desde casa fácilmente y sin tener ningún tipo de problema.

 

Paginas para trabajar como freelance

 

1- Freelancer

pagina de freelance

Esta pagina cuenta con mas de 11 millones de profesionales que ofrecen sus servicios y tiene una gran cantidad de ofertas de empleo como freelance. Lo bueno de esta pagina es que se encuentra totalmente en castellano, por eso para mi la mejor opción para trabajar como freelance es en esta pagina. En freelancer se pueden contratar los servicios de desarolladores de PHP, diseñadores web o redactores de contenido.

 

2- Elance

trabajar como freelance desde casa

Puedes trabajar como freelance en este portal de subasta de proyectos. Elance tiene una comunidad de mas de 3 millones de trabajadores independientes que trabajan como diseñadores web, administradores de red, desarrolladores de aplicaciones, diseñadores gráficos, expertos en Seo, traductores, redactores, analistas de datos, etc..

 

3- Infojobs Freelance

pagina de infojobs freelance

Lo mas seguro es que ya conozcas Infojobs como portal para búsqueda de empleo, pues esta pagina a creado una sección dedicada para las personas que desean trabajar como freelance. Esta pagina cuenta con mas de 115.000 profesionales que ofrecen sus servicios como freelance y se encuentra totalmente en español.

 

4- Odesk

Pagina de odesk

Esta pagina no se encuentra en español pero si te desenvuelves bastante bien con el ingles esta es una buena opción para trabajar como freelance. Mas de 1 millón de empresas contratan los servicios de trabajadores independientes a través de esta pagina.

 

5- Fiverr

pagina de fiver

Esta pagina a tenido un crecimiento exponencial increíble en los últimos años. En Fiverr encontraras un montón de personas que están dispuestas a hacer un determinado tipo de trabajo por tan solo 5$. Cualquier persona que desee trabajar como freelance podrá encontrar en esta pagina una gran cantidad de posibilidades de trabajos a realizar, podrás ofrecer casi cualquier servicio en Fiverr.

 

6- Twago

pagina de twago

Como otras compañías citadas anteriormente también se puede encontrar en español. Con Twago tienes la posibilidad de registrarte como miembro gratuitamente para trabajar como freelance y en ellas puedes ofrecer servicios de trabajo como: diseño web, diseño gráfico, programación, traducción, redacción de textos y financiero.

 

Si te gusto el articulo te agradeceria que lo compartieras para ayudarme a seguir adelante con el blog, dame un +1 y te estaré eternamente agradecido :)

Comentarios

  1. Por Isaac V

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *