Redes De Afiliados Para Vender Productos Por Internet

redes de afiliados

 

¿Que son las redes de afiliados?

 

Para encontrar productos para vender por internet como afiliado lo mejor es acudir a una de las muchas redes de afiliados que existen por internet. Las redes de afiliados son los lugares que actúan como intermediarios entre los comerciantes y los vendedores afiliados. Los afiliados son los que se encargan de promover los productos a cambio de comisiones y los comerciantes son personas o pequeñas empresas que tienen productos que ofrecer para vender. Estas redes de afiliados se encargan de realizar los cobros de las ventas de los productos y de dar su porcentaje de comisión al vendedor afiliado. Existen varias redes de afiliados por internet en las que uno se puede inscribir para promover un producto como afiliado y ganar dinero por internet. Aquí te dejo una revisión sobre las redes de afiliados más conocidas y usadas por la gente que se dedica a vender productos por internet como afiliados.

 

 Redes de afiliados para vender productos por internet

 

ClickBank: Esta para mi es la mejor de todas las redes de afiliados, sobre todo para la gente que no tiene nada de experiencia y que acaba de comenzar en el mundo del marketing de afiliados ya que no hace falta que los usuarios tengan una página web para poder registrarse como vendedor afiliado. Los afiliados pueden promover cualquier producto de una gran variedad de nichos de mercado que hay en la plataforma. Una cosa buena de ClickBank para ganar dinero es que tiene menos restricciones promocionales que otras redes de afiliados, los afiliados son libres de usar sitios web de reseñas, trafico con anuncios de pago, email marketing y lo que quieran para conseguir vender productos por internet. Los productos que hay en ClickBank son todos digitales y las comisiones que se reciben por cada venta son diferentes en cada producto y la tasa de comisión suele ser superior al 60%. Los cobros de las comisiones de ClickBank pueden hacerse a través de un cheque o por depósito directo. Lo bueno que tiene ClickBank  es que puedes escoger una cantidad pequeña para el umbral mínimo para poder cobrar, que es de 10 dolares. Si se escoge la opción de cobro por deposito directo se puede elegir si deseas cobrar tus comisiones cada semana o cada dos, en cambio si decides cobrar por cheque solo lo harás cada dos semanas. Si quieres mas información sobre ClickBank puedes mirar en mi otro articulo aqui.

Click2Sell: Esta red de afiliados tiene una buena oferta para ganar dinero por internet para los afiliados y los comerciantes. Click2Sell no tiene una gran cantidad de productos para promover como otras redes de afiliados pero en cambio tiene tanto productos físicos como digitales. Tampoco cobra nada a los comerciantes por abrir una cuenta y su registro es bastante sencillo, además de que acepta las filiales de todos los países. Lo bueno de utilizar Click2Sell para vender productos por internet como afiliado es que ofrece enseguida la comisión al vendedor afiliado nada mas haber realizado la venta.

ClickSure: Es una red de afiliados como ClickBank donde los afiliados y los comerciantes se encuentran y presta los mismos buenos servicios que ClickBank. Su registro es sencillo y tiene una garantía de reembolso de 60 días, pero los clientes no tienen mucha confianza en los administradores de esta red. Mi opinión es que debe de pensárselo un par de minutos antes de decidir unirte a esta red de afiliados para empezar a vender productos por internet. No he encontrado muchos comentarios sobre ClickSure por internet pero si algunos negativos.

 

vender productos por internet

 

JVZoo: Es una plataforma de comercialización de productos online y se considera un procesador de pagos para productos tanto digitales como físicos. Aquí necesitas pedir permiso antes de poder promover un producto y comenzar a hacer dinero por internet, pero tranquilo casi siempre te dirán que sí. Las ganancias que obtendrás serán las comisiones que saques por cada venta de un producto. En JVZoo no solo puedes hacer dinero por internet a través de las ventas, sino también por recomendar a otras personas a ser parte de su red de afiliados.

Commission Junction: Esta  es una de las redes de afiliados mas usadas junto a ClickBank y en los últimos años a creció mucho. Una de las cosas malas que tiene esta red de afiliados es que para poder registrarte como vendedor afiliado debes de tener primero una pagina web para ser aceptado, por eso Commission Junction es mas recomendada para gente con experiencia. Las comisiones pueden ser cobradas mediante cheque o transferencia bancaria. Con esta red de afiliados podrás ganar dinero cada vez que un cliente compre un producto, rellene un formulario, se suscriba a un servicio o descargue una aplicación.

Amazon: Esta red de afiliados tiene una inmensa cantidad de productos que puedes promover como afiliado, podrás vender teléfonos móviles, tablets, libros, etc. Las comisiones de Amazon son bastante bajas, los productos no superan el 10% de tasa de comisión y varia según la categoría a la que pertenece el producto. Lo bueno que tiene Amazon es que en su plataforma podrás encontrar cualquier tipo de producto para vender.

Paydotcom: Lo malo que tiene esta red de afiliados es que se encuentra totalmente en ingles, por eso si no dominas el ingles no te recomiendo que uses esta como una de tus redes de afiliados para vender productos por internet. La tasa de comisión de sus productos es bastante alta y puede llegar hasta un 80%. Los cobros de las comisiones en Paydotcom pueden realizarse a través de cheque o por Paypal. Esta red de afiliados cuenta con una gran cantidad de productos y servicios para promocionar.

 

Si te gusto el articulo te agradeceria que lo compartieras para ayudarme a seguir adelante con el blog, dame un +1 y te estaré eternamente agradecido :)

Comentarios

  1. Responder

  2. Por mary yoleth navarro

    Responder

  3. Por David

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *