Ganar Dinero Con ClickBank Como Afiliado

ganar dinero con clickbank

 

Primeros pasos para ganar dinero con ClickBank

 

Lo primero que hay que hacer para ganar dinero con ClickBank es registrarse en su plataforma como vendedor afiliado, en un articulo anterior explique bien que es ClikBank y como funciona. Después de registrarte en ClickBank, haber configurado tu cuenta y haber sacado tus enlaces de afiliado de los productos que hayas escogido para promocionar tan solo tendrás que empezar a generar trafico hacia esos enlaces para poder lograr ventas. La parte mas importante para ganar dinero con ClickBank es la generación de trafico, si no consigues generar trafico hacia tu enlace de afiliado jamas conseguirás realizar ventas y no podrás ganar dinero con ClickBank.

Para ganar dinero con ClickBank puedes escoger varias formas para promover los productos, lo que puedes hacer es dirigir a tus potenciales clientes directamente a la pagina de ventas del producto con tu enlace de afiliado, tambien puedes dirigirlos hacia un sitio web o blog propio donde puedes ofrecerles a tus potenciales clientes información sobre el producto que promueves en forma de review donde expliques tu opinión sobre el y por ultimo también puedes dirigir a tus potenciales clientes hacia una landing page para que se suscriban. En este articulo solamente voy a hablar sobre como ganar dinero con ClickBank dirigiendo el trafico directamente a la pagina de ventas del producto.

 

 

Ocultar el enlace de afiliado para ganar dinero con ClickBank

 

Antes de empezar a dirigir trafico hacia el enlace de afiliado es conveniente hacer ese enlace un poco mas corto y mejorarlo visiblemente. Una de las maneras de mejorar tu enlace es haciéndolo mas corto usando un acortador de url, puedes usar la pagina de bitlytinyurl para acortar tu enlace de afiliado e incluso puedes personalizarlo añadiéndole al final una corta palabra.

Un método que yo he usado mucho a la hora de promover productos como afiliado y ganar dinero con ClickBank es haciendo un redireccionamiento enmascarado hacia mi enlace de afiliado. Este método consiste en comprar un dominio lo mas parecido posible al dominio del producto cambiando alguna letra o simplemente la extensión y realizarle un redireccionamiento enmascarado hacia el enlace de afiliado. Con esto lo que se consigue es tener un enlace de afiliado mas corto y mas estético, ademas de que con esto se consigue que a la gente entre a la pagina de ventas del producto no le aparezca la extensión de afiliado en el dominio, por lo que parecerá que están comprando directamente al propietario y no a un vendedor afiliado que se ganara una comisión con esa venta. Cuando realizas un redireccionamiento enmascarado a la gente que entre con ese enlace le aparecerá en la barra de direcciones el nombre de dominio que has comprado pero en la pantalla lo que le aparecerá sera la pagina de ventas del producto, esto es bastante sencillo de hacer y no tendrás que construir ninguna pagina web.

Para la gente que quiera ganar dinero con ClickBank pero no tenga dinero o simplemente no quiera gastarse ni un dolar en comprar un dominio, lo que pueden hacer es crearse una cuenta en blogger y crear un blog con la dirección lo mas idéntica posible a la del dominio del producto, lo malo es que esta incluirá la extensión blogspot en el dominio. Después de haber creado el blog solo tienes que entrar en la opción plantilla, editar html y colocar el siguiente código debajo de etiqueta <head>.

Generar trafico para ganar dinero con ClickBank

Una vez que ya tengas tus enlaces de afiliado configurados tan solo tendrás que empezar a generar trafico hacia ellos para poder generar ventas y ganar dinero con ClickBank. En este articulo no daré todos los detalles para generar trafico ni me extenderé demasiado, tan solo explicare lo mas básico y hablare de algunas de las opciones que hay para empezar a conseguir trafico.Existen dos maneras de generar trafico, una de ellas es pagando por el y la otra es generandolo tu mismo a base de esfuerzo y tiempo.

 

ganar dinero con clickbank como afiliado

Para generar trafico de pago tan solo tienes que invertir una cantidad de dinero en crear una campaña de trafico y casi inmediatamente empezaras a recibir visitas hacia tu enlace de afiliado, esto es lo mejor del trafico de pago que con tan solo invertir algo de dinero no tendrás que hacer casi nada mas de trabajo. Puedes pagar por crear campañas de pago por click con las que tan solo pagaras una pequeña cantidad de dinero por cada click que reciba tu anuncio, algunos de los sitios donde puedes crear campañas de pago por click son en Facebook, Bing, 7search, Adwords, etc. Tan solo tendrás que crear una cuenta en alguno de estos sitios, configurar tu campaña escogiendo las palabras clave por las que quieres aparecer, escoger el titulo del anuncio, la descripción y una foto en el caso de Facebook.

Después de haber creado tu campaña tan solo tendrás que pujar por las palabras clave que escogiste para aparecer en ellas y esperar a recibir trafico para poder ganar dinero con ClickBank. Existen muchas mas maneras de generar trafico de pago pero para empezar puedes centrarte en crear alguna campaña de pago por click en alguna de las paginas anteriores. Una cosa muy importante sobre pagar por conseguir trafico es que debes de tener cuidado de no gastar mas dinero del que ganes con la venta de productos de ClickBank, lo mas aconsejable a la hora de pagar por el trafico es que el producto que estés promoviendo tenga un precio de venta no muy bajo y una alta tasa de comisión,.

 

Para generar trafico gratuito tendrás que esforzarte y dedicarle tiempo, a diferencia del trafico de pago tardaras mas tiempo en empezar a recibir tus primeras visitas y tardaras mas en empezar a ganar dinero con ClickBank Si no tienes experiencia en generar trafico gratuito te aconsejo que te centres en lo mas simple, para conseguir un buen flujo constante de trafico se necesita tener algo de experiencia, por eso te explicare un poco sobre 2 formas sencillas para generar trafico. Para empezar a conseguir trafico puedes crear vídeos y subirlos a YouTube, esta plataforma de vídeos es la segunda pagina que mas visitas recibe al día y por ello es una buena fuente de trafico. Es bastante fácil subir un vídeo a YouTube pero si no sabes como posicionarlo o no sabes como crear tus propios vídeos, puedes descargarte mi guía donde te explico un poco mejor como posicionar vídeos en YouTube y como ganar dinero con ClickBank usando esta plataforma. Otra opción muy sencilla para generar trafico gratis es hacerlo a través de Twitter, seguramente ya sepas como utilizar esta red social y tengas tu propia cuenta. Conseguir trafico a través de Twitter es bastante sencillo, tan solo tienes que crear una cuenta nueva, configurar tu pagina de Twitter y empezar a seguir gente que este interesada en la temática del producto que promueves para que te devuelvan el Follow. Después solo tendrás que crear todos los días tweets donde des algo de información y pongas tu enlace de afiliado.

Si te gusto el articulo te agradeceria que lo compartieras para ayudarme a seguir adelante con el blog, dame un +1 y te estaré eternamente agradecido :)

Comentarios

  1. Responder

  2. Por Victor Ardon

    Responder

  3. Por Rico's Mentoring

    Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *